Ignacio Durán | Rodrigo Morosoli | Juicio

Ignacio Durán se defiende de acusaciones: "No voy a tolerar este tipo de canalladas"

El abogado viene siendo investigado por Fiscalía por la presunta divulgación de información vinculada al caso Operación Océano.

Esta mañana, Durán se defendió de las acusaciones: "Estoy muy tranquilo, de hecho hoy de mañana al enterarme de la noticia me puse a disposición del fiscal (Rodrigo) Morosolli que es el que lo va a investigar".

"Ustedes me conocen hace muchos años, no tengo nada que ocultar, esto es producto de una campaña difamatoria de una familia que está dolida con un resultado judicial que le fue adverso", dijo en rueda de prensa.

En esa línea explicó: "Hicimos un trabajo con mi equipo con absoluta dignidad y profesionalismo, después el juez tomó otra decisión y es parte del Estado de Derecho. Se gana, se pierde. Yo podré discrepar contra una Fiscalía, pero el juez dio la razón a la Fiscalía y contra eso no puedo hacer más nada".

"No me reprocho nada desde el punto de vista profesional pero sí no voy a tolerar este tipo de canalladas, que me estén ensuciando y difamando, porque en 15 años de profesión no tuve ningún inconveniente de este tipo, ustedes me conocen, tengo relación con muchos”.

"Jamás les di información de un juicio reservado, jamás les di una captura de pantalla, jamás les pasé un audio. Con Bonica no me junté en ningún momento, él también lo aclara y me quedo tranquilo de la calidad de hombre que es", remarcó.

"Lo tomo como parte de un enchastre de una familia que está dolida, que se la agarra conmigo cuando tendría que buscar las explicaciones por otro lado".

"Me hubiese encantado en más de una ocasión, darles información de Operación Océano porque yo entiendo que no tiene nada que ver la visión que presenta la Fiscalía con la que yo veo. Y no lo hice".

Consultado de dónde salen esos audios respondió: "No existen tales audios, es una conversación privada que yo mantengo con Bonica que él se las hace escuchar a la familia porque en un momento refiere al tema de ellos”.

PRÓRROCA POR 6 MESES. Se prorrogó el plazo en la investigación sobre delitos sexuales en perjuicio de menores de edad, denominada Operación Océano. Hoy se lleva a cabo una nueva instancia judicial.

AUDIENCIA OPERACION OCEANO

Dejá tu comentario