Operación Océano | Ignacio Durán | Rodrigo Morosoli | abogado

Fiscalía investigará si abogado de la Operación Océano violó reserva del caso

El fiscal Rodrigo Morosoli investigará un audio en el que se escucha al abogado Ignacio Durán prometer información sobre el caso a un periodista.

Tal posibilidad surge de un mensaje de audio entre el abogado y el periodista Daniel Bonica (semanario El Bocón) en el que se escucha a Durán decir que le dará información sobre la Operación Oceáno.

“Océano se empezó a mover de vuelta y se fijaron audiencias, y te voy a hacer escuchar audios y cosas porque me interesa que se empiece a desmitificar un poco todo lo que está pasando y en el caso de mi cliente (…) que se está comiendo un garrón increíble”, dice Durán en el audio, que fue publicado en Facebook por los padres de un joven condenado hace pocos días a ocho años de cárcel por un delito de abuso sexual. Durán era el abogado de este joven condenado.

Según supo Subrayado el fiscal Morosoli va a investigar este audio para determinar si hay un delito ante la eventualidad de que el abogado haya violado la reserva decretada por la Justicia en el caso de la Operación Océano, que investiga a 32 imputados por delitos de retribución o promesa de retribución a menores de edad a cambio de sexo.

Dejá tu comentario