JOVEN DE 22 AÑOS DESAPARECIDO

Identificaron el cuerpo hallado en un tajamar en el predio de la mansión de Balcedo en 2020

Se trataba de Alejandro Ezequiel Díaz Severo, de 22 años, desaparecido desde fines de enero del año pasado. No se pudieron determinar las causas de la muerte.

Una caminata dentro de un predio enorme, una tajamar casi sin agua y la aparición de un cuerpo a sus orillas, así comenzó el misterio en torno al cadáver encontrado el 3 de marzo de 2020 dentro de El Gran Chaparral, la mansión ubicada en el balneario Playa Verde, propiedad del sindicalista Marcelo Balcedo y de su esposa, Paola Fiege.

Fue precisamente Fiege quien anunció el hallazgo del cuerpo en su cuenta de Twitter, tras salir a caminar con dos familiares que habían llegado desde Argentina a pasar unos días en su casa y encontrarse con la escena. El cadáver estaba a escasos metros del alambrado del predio que da hacia la ruta 10 y a unos dos kilómetros de la mansión.

En ese momento, se pudo establecer que el cuerpo correspondía a un hombre adulto joven. Los investigadores también habían hallado una medalla con las iniciales AF en el cuerpo. Tras el informe forense no se pudieron determinar las causas de la muerte.

En las últimas horas, finalmente se logró identificar que los restos óseos pertenecían a un joven que estaba desaparecido desde el 26 de enero de 2020. Se trataba de Alejandro Ezequiel Díaz Severo, de 22 años.

Un análisis de ADN determinó la identidad y la noticia fue informada a sus familiares. Los restos fueron velados este viernes y el sepelio se realizó en el cementerio de Maldonado.

Dejá tu comentario