Policiales cadáver | Arroyo Pantanoso | Cerro

Identificaron el cadáver hallado adentro de un tanque de plástico a orillas del Pantanoso

Se trata de una mujer de 27 años con problemas de consumo de drogas. Había sido denunciada por violencia contra su abuela y estaba en situación de calle.

El cuerpo de la mujer fue hallado por vecinos de la zona del Cerro en el interior de un tanque de plástico a orillas del arroyo Pantanoso.

La Policía concurrió a La Boyada esquina Imperio pasadas las 14 horas del miércoles y verificó la denuncia sobre el cadáver, que estaba en avanzado estado de descomposición.

Según supo Subrayado, la víctima fue identificada en las últimas horas como una joven de 27 años que tenía problemas de consumo de droga.

Los investigadores del caso informaron que la mujer había sido denunciada por violencia doméstica contra su abuela de 70 años y que actualmente se encontraba en situación de calle.

El caso está en manos de los detectives de la Zona Operacional IV de la Policía que indagan un homicidio relacionado al mundo de la droga, aunque las causas de muerte todavía no pudieron ser determinadas debido a que queda pendiente la realización de la autopsia y el resto de las indagatorias a cargo de la Fiscalía de Homicidios.

Dejá tu comentario