Policiales Buñuelo | San Carlos | Néstor Correa Balladares

Identificaron el auto usado para asesinar a Correa Balladares

El vehículo blanco se detuvo en la puerta de la casa del conocido narcotraficante con cuatro individuos vestidos de policía. Fiscalía indaga con estas últimas pistas.

Identificaron el vehículo usado por los delincuentes para asesinar a Néstor Correa Balladares, "El Buñuelo", el conocido narcotraficante de San Carlos. Fuentes del caso dijeron a Subrayado que se trata de un vehículo de color blanco, que se desplazaba con cuatro personas que estaban vestidos con uniformes policiales y estaban armados. Fiscalía indaga sobre las últimas pistas.

El asesinato se produjo este sábado, próximo a las 7 de la mañana. Un auto paró en frente a la casa de Correa Balladares, ubicada en las calles Joaquín Suárez y José Lustemberg en el barrio Rodríguez Barrios, llamaron a la puerta y le dijeron que se trataba de un allanamiento. El Buñuelo abrió y en ese momento, lo ejecutaron de varios disparos, según la información a la que accedió Subrayado. El vehículo fue identificado gracias al testimonio de los vecinos y a las cámaras de videovigilancia.

La fiscal del caso, Pamela Meireles, afirmó que se está trabajando para establecer el recorrido que realizó el vehículo de color blanco, una vez perpetuado el crimen.

En la casa, junto a El Buñuelo, estaban su pareja y una niña pequeña que no resultaron heridas. Correa Balladares había salido hacía pocas semanas de la cárcel de Las Rosas tras cumplir una condena de 14 meses y la Fiscalía de San Carlos no registra denuncias de amenazas en su contra.

Dejá tu comentario