El homicidio tuvo lugar este domingo próximo a las 6 de la mañana en la esquina de Ameghino y Gowland, en el barrio Tres Ombúes.
Identificaron al joven que fue asesinado a balazos en Tres Ombúes
La víctima, Claudio Vicari. Tenía 23 años y un antecedente por hurto. Le dispararon al menos cinco veces y recibió dos impactos de bala.
La víctima fue identificada en base a huellas dactilares como Claudio Vicari de 23 años. Registraba un antecedente penal por el delito de hurto, según informó la Jefatura de Montevideo.
Testigos escucharon varias detonaciones y llamaron a la Policía.
Seguí leyendo
Hubo dos homicidios el sábado en Montevideo: lo que se sabe de cada uno
Al arribo de los móviles los efectivos ubicaron al joven tirado en medio de la calle con varios impactos de bala.
Le dispararon al menos cinco veces y recibió dos impactos de bala, uno en el tórax y otro en una nalga.
Vecinos de la zona lo reconocieron como una persona consumidora de pasta base que frecuentaba el barrio y estaba en situación de calle. El caso es investigado por la Fiscalía de Homicidios, detectives de la Zona IV y la seccional 19.
Temas de la nota
Lo más visto
video
CANAL 10
Gran Hermano Uruguay empezó y estos son los 21 jugadores que están en la casa
TEMPORAL EN EL NORTE DEL PAÍS
Árboles caídos, granizo, mucha lluvia y viento durante la noche del domingo y la madrugada del lunes
Puente internacional
Incautaron USD 190.000, $43.000 y más de 2 millones de pesos argentinos a un conductor en el puente San Martín
parque batlle
Un delincuente ingresó a una vivienda mientras los dueños dormían: "Anduvo por toda la casa, entró a mi dormitorio"
CANAL 10

Dejá tu comentario