Un hombre fue condenado a ocho meses de prisión por estafa, luego de que el fiscal de Maldonado Sebastián Robles determinara que fingía ser atropellado por vehículos mientras circulaba en bicicleta en algunas intersecciones de la ciudad de Maldonado.
Iba en bicicleta, fingía un accidente de tránsito para reclamar indemnizaciones, y ahora fue condenado
El hombre ya tenía una condena por la misma maniobra de estafa. Ahora volvió a hacerlo, fue detenido, imputado y otra vez condenado.
El martes la Policía lo vio mientras intentaba generar un atropello de parte de una mujer, para luego exigir una indemnización de dinero por el falso accidente.
El hombre ya había cumplido una condena de 7 meses de prisión por la misma causa, pero al ser liberado, volvió a fingir los accidentes de tránsito con su bicicleta.
Seguí leyendo
Ómnibus y bicicleta chocaron en la noche y más de 18 horas después los vehículos siguen en el lugar; hubo atasco importante
Lo más visto
HOMBRE DE 40 AÑOS IMPUTADO
Dos mujeres eran retenidas en una casa, víctimas de agresiones y abuso sexual; dos menores derivados a INAU
PRÓXIMAS HORAS
Nubel Cisneros llamó a "extremar los cuidados" por el ciclón extratropical y alertó por crecida de ríos y arroyos
8 de octubre y ex propios
Ómnibus y bicicleta chocaron en la noche y más de 18 horas después los vehículos siguen en el lugar; hubo atasco importante
HASTA LAS 17 HS
Inumet actualizó la doble advertencia por tormentas fuertes y puntualmente severas, y lluvias abundantes
METEOROLOGÍA

Dejá tu comentario