Policialesrobo

Huían tras asaltar un almacén y balearon a un hombre

El herido es un feriante de la zona que iba con frecuencia a una cantina de donde salía cuando fue baleado. Está grave internado en CTI del Hospital Maciel.

Un hombre de 44 años que salía de una cantina en el Cerro recibió un balazo en la cabeza por parte de dos delincuentes que acababan de asaltar un almacén y se encuentra grave.

La rapiña tuvo lugar en el almacén de Austria y Río de Janeiro en la tarde noche del sábado.

Según la versión del comerciante del Cerro hasta allí llegaron dos delincuentes en moto, amenazaron con arma de fuego a los trabajadores y exigieron dinero de la caja (2 mil pesos aproximadamente) y cigarrillos. Consolidada la rapiña se retiraron del negocio.

La víctima del asalto narró que inmediatamente después de que los dos delincuentes salieron del almacén se escuchó un disparo.

Al salir del comercio observó a un hombre tirado en la vereda y a un montón de comerciantes y vecinos a su alrededor que llamaron a la policía.

La víctima, un hombre de 44 años, salía de una cantina ubicada a pocos metros del almacén cuando se cruzó con los asaltantes y recibió el balazo en la cabeza.

Según supo Subrayado, el herido es un feriante de la zona que iba con frecuencia a la cantina de donde salía cuando fue baleado.

Se encuentra internado en CTI del Hospital Maciel en grave estado.

Temas

Dejá tu comentario