En Florida se incendió un galpón sobre la ruta 5, a la altura del kilómetro 104. El fuego se pudo controlar, pero las pérdidas fueron totales.
Hubo pérdidas totales tras incendio en un galpón en Florida; investigan causas
Bomberos de Florida y vecinos del lugar, ubicado a la altura del kilómetro 104 de la ruta 5, controlaron la propagación del fuego.
Se investigan las causas. Dentro del galpón, ubicado cerca del ex Rincón Floridense, había varios vehículos.
Bomberos de Florida llegaron rápidamente al lugar, y junto a vecinos trabajaron para evitar la propagación del fuego a campos linderos. Además, un camión cisterna colaboró con un tanque lleno de agua.
Seguí leyendo
Condenan a 30 años de cárcel a siete reclusos por incendio de 2024 en Comcar que dejó seis muertos y uno grave
En el predio hay otras construcciones que no fueron alcanzadas por el fuego y allí no reside ninguna familia.
Lo más visto
MALDONADO
Detectaron una pérdida de petróleo en el oleoducto a la altura del kilómetro 89 de la ruta Interbalnearia
flor de maroñas
Ómnibus cruzó semáforo en rojo en Camino Maldonado y atropelló a una adolescente, que está grave
NUEVAS TARIFAS
Gobierno fijó aumento de 7% para la nafta y el supergás y de 14% para el gasoil en mayo
PARQUE DEL PLATA
Conductora y acompañante con lesiones graves tras ser embestidos por camión de Bomberos en ruta Interbalnearia
ONE618

Dejá tu comentario