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Hubo 78 solicitudes de asistencia en Canelones, por problemas surgidos como consecuencia del temporal

La mayoría de los llamados al Sistema Integrado de Respuesta a la Emergencia fueron por árboles caídos. Hay dos familias, 3 adultos y 7 menores, autoevacuadas.

Según un informe publicado por la Intendencia de Canelones, este fin de semana se recibieron 78 solicitudes de asistencia por problemas surgidos como consecuencia del temporal.

De estas solicitudes 15 corresponden al Municipio de Atlántida, una a al Municipio de Barros Blancos, 26 al Municipio de Ciudad de la Costa, 12 al Municipio de La Floresta, una al Municipio de Pando, 9 al Municipio de Parque del Plata, 10 al Municipio de Salinas, una al Municipio de San Jacinto, una al Municipio de Santa Lucia, una al Municipio de Toledo y una perteneciente a otro Departamento.

Los pedidos de asistencia fueron uno por problemas vinculados a rutas cortadas, 66 problemas vinculados a árboles caídos, 11 problemas vinculados al tendido eléctrico.

Hay dos familias, 3 adultos y 7 menores, autoevacuadas, que son asistidas por la Dirección de Desarrollo Humano de la Intendencia.

Canelones implementó el Sistema Integrado de Respuesta a la Emergencia (SIREC), por el cual todas las solicitudes de asistencia que llegan al 1828 se ingresan en una plataforma que permite identificar zona y problema georeferenciando cada caso, así como realizar un seguimiento en tiempo real del trabajo de cada equipo desplegado en el territorio.

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