En el Salón de los Pasos Perdidos del Palacio Legislativo será velado este domingo, de 9 a 12 horas, el ex ministro del Interior Jorge Larrañaga, fallecido este sábado de un paro cardíaco.
Honras fúnebres oficiales para Larrañaga con velatorio en el Palacio Legislativo
Sus restos serán velados este domingo en el Palacio Legislativo de 9 a 12 horas. El sepelio será el lunes en Paysandú.
El Partido Nacional informó que luego habrá un cortejo fúnebre que pasará por la Casa del Partido Nacional "para recibir el reconocimiento y último adiós de sus compañeros antes de emprender su traslado hacia su ciudad natal Paysandú, dónde descansará". El sepelio será el lunes en Paysandú a las 10 de la mañana.
Este sábado de noche la Presidencia de la República anunció en un comunicado que se decretaron honras fúnebres oficiales.
Seguí leyendo
MSP inspeccionó Palacio Legislativo por prohibición de fumar; legisladores denunciaron ingreso a despachos
También allí repasa algunos momentos destacados de su larga trayectoria política:
Temas de la nota
Lo más visto
LAVALLEJA LÍMITE CON MALDONADO
Conductor y niño de 4 años murieron tras choque de vehículos en puente de arroyo Sauce; hay varios heridos
VIVIENDA EN SALINAS
Orsi debió pagar deuda con Primaria y revisar obras de su casa tras informe periodístico sobre posibles irregularidades
SINIESTRO FATAL
Tres mayores murieron y un menor está internado grave tras incendiarse una vivienda en Piedras Blancas
TRAS LLAMADA DE TRUMP A INFANTINO
Escándalo en el Mundial por decisión de la FIFA de levantar la roja al goleador de Estados Unidos para que juegue ante Bélgica
VACACIONES EN MONTEVIDEO

Dejá tu comentario