En el Salón de los Pasos Perdidos del Palacio Legislativo será velado este domingo, de 9 a 12 horas, el ex ministro del Interior Jorge Larrañaga, fallecido este sábado de un paro cardíaco.
Honras fúnebres oficiales para Larrañaga con velatorio en el Palacio Legislativo
Sus restos serán velados este domingo en el Palacio Legislativo de 9 a 12 horas. El sepelio será el lunes en Paysandú.
El Partido Nacional informó que luego habrá un cortejo fúnebre que pasará por la Casa del Partido Nacional "para recibir el reconocimiento y último adiós de sus compañeros antes de emprender su traslado hacia su ciudad natal Paysandú, dónde descansará". El sepelio será el lunes en Paysandú a las 10 de la mañana.
Este sábado de noche la Presidencia de la República anunció en un comunicado que se decretaron honras fúnebres oficiales.
Seguí leyendo
El Senado despidió con elogios de todos los partidos a Silvia Nane, que asumirá un cargo en la IMM
También allí repasa algunos momentos destacados de su larga trayectoria política:
Temas de la nota
Lo más visto
PRÓNOSTICO DEL TIEMPO
Comienza el invierno con mínima de -3° y máxima de 8°, con la posibilidad de caída de nieve, dijo Nubel Cisneros
MONTEVIDEO
Dos autos particulares chocaron en pista de exámenes de la IMM; instructores de manejo manifestaron preocupación
tenía 50 años
Un hombre en moto murió tras esquivar a un peatón y chocar contra un auto en Jardines del Hipódromo
atrincherado en el centro
Un hombre se atrincheró en un apartamento del Palacio Salvo y desde el piso 16 tiró varios objetos a la calle
PABLO CAGGIANI
Dejá tu comentario