El cuerpo de una joven de 24 años fue encontrado sobre las 8:30 horas de este domingo dentro de una volqueta incendiada en el barrio Pueblo Nuevo de la ciudad de Rivera, informaron fuentes de la investigación a Subrayado.
Homicidio en Rivera: hallan el cuerpo de una joven dentro de una volqueta en llamas
La víctima tenía 25 años; La Policía investiga a un joven de 24 años tras el hallazgo del cuerpo, en la mañana de este domingo.
A esa hora fueron informadas del hecho la Policía y la Fiscalía, cuando aún la volqueta permanecía en llamas. Las autoridades, que ya comenzaron la investigación como homicidio, aguardan por un equipo forense para retirar el cuerpo y realizarle pericias.
El lugar del homicidio es en las calles Taboba y España, y según información aportada a los investigadores, las llamas comenzaron sobre la hora 5:00. Hay un joven de 24 años que está siendo investigado.
Seguí leyendo
Rivera: bomberos combatieron incendio en una vivienda y encontraron a una mujer muerta
Lo más visto
LUTO EN EL CARNAVAL
Falleció el murguista Agustín Ríos, integrante de Doña Bastarda; IMM suspende la fecha de la Liguilla
Policiales
Choque entre un auto y una moto resultó con un hombre herido de gravedad, en Av. Italia y Batlle y Ordoñez
EL TIEMPO EN URUGUAY
Calor para este domingo y posibles precipitaciones el lunes: el pronóstico de Nubel Cisneros
CANELONES
Ciudad de la Costa: murió una mujer de 49 años tras sufrir paro cardíaco en la playa, donde se corría una carrera costera
nuevo parís

Dejá tu comentario