Policiales Punta de Rieles | Joven

Homicidio en Punta de Rieles: un hombre murió tras ser apuñalado

La víctima fue hallada por la policía en un pasillo de su vivienda; efectivos policiales detuvieron al presunto autor del homicidio un joven de 27 años.

El hecho ocurrió esta madrugada en Punta de Rieles, un hombre de 30 años murió por una herida de arma blanca en el hemi tórax izquierdo, en la zona de la axila, tras ser apuñalado por un joven de 27 años.

Según consta en el parte policial al que accedió Subrayado, los efectivos policiales arribaron al lugar y constataron la presencia de la víctima, tirada en un pasillo angosto en el patio de su casa, con una herida de arma blanca visible sobre su costado izquierdo. Como el hombre no podía moverse, los policías solicitaron apoyo a la familia para poder sacarlo de ese lugar y traslado a un centro asistencial.

Cuando el patrullero se dirigía al Hospital, a unos 30 metros del lugar, se interpuso en la circulación un joven de 27 años que fue señalado por la víctima, que hasta ese momento estaba consciente, como el autor de la puñalada, según dice el parte.

La víctima llegó a la Policlínica de Malinas con vida pero falleció en el lugar a raíz de un paro cardio respiratorio.

El homicida quedó detenido y a disposición de Fiscalía.

Embed

Dejá tu comentario