PRÓXIMO VIVO 12:25HS
RECIBÍ EL NEWSLETTER
MALVÍN NORTE

Homicidio en Malvín Norte: dispararon varias veces, mataron a uno e hirieron a otro

Un hombre fue asesinado y otro herido en Malvín Norte; de acuerdo a la hipótesis de la Policía fueron atacado a disparos por tres delincuentes.

20 de junio de 2022, 08:35hs

La Policía investiga el homicidio de un hombre de 42 años ocurrido en la zona de Malvín Norte. El servicio de 911 recibió un llamado por una persona caída en la vía pública, en la intersección de la Rambla Concepción del Uruguay y Espuelita.

Cuando los efectivos llegaron al lugar hallaron a un hombre de 42 años herido de arma de fuego y fue trasladado a un centro asistencial donde, minutos más tarde, se constató el fallecimiento. En el lugar también había otra persona herida, un hombre de 32 años. Esta persona también fue trasladada a un centro asistencial donde se diagnosticó que tenía una herida de arma de fuego con entrada y salida en el muslo derecho.

Personal de Policía Científico encontró 7 vainas en el lugar y varias manchas de sangre que comenzaban en la vía pública y terminaban en el interior de una vivienda.

De acuerdo a la información que obtuvo personal de investigaciones de la Zona Operacional II de la Jefatura de Policía de Montevideo las dos víctimas, el fallecido y el hombre que se encuentra internado, estaban sentados frente a una casa y tres personas llegaron a lugar y sin mediar palabras extrajeron armas y comenzaron a disparar. Luego, huyeron.

Según señalaron fuentes del caso a Subrayado el herido se negó a radicar la denuncia y dijo que "no sabía nada, que dos o tres personas encapuchadas dispararon y no pudo identificar a ninguno".

Los detectives policiales trabaja ahora para determinar quien o quienes fueron los atacantes; en el lugar no hay cámaras de videovigilancia. El caso recayó en manos de la Fiscalía de Homicidios de 2° Turno, cuya titular es Mirta Morales.

El fallecido tenía antecedentes penales por amenaza, hurto y rapiña. La otra persona herida, en tanto, tiene antecedentes por hurto.

Dejá tu comentario