Un hombre de 25 años fue asesinado en las últimas horas en la ciudad de Maldonado.
Homicidio en Maldonado: un hombre falleció tras ser apuñalado en la vía pública
El herido fue trasladado por personal policial al sanatorio Mautone donde los médicos constataron su deceso a raíz de las lesiones recibidas.
El servicio de emergencias 911 recibió un llamado en horas de la madrugada que alertaba sobre un herido de arma blanca en la calle Simón del Pino casi Colonia, jurisdicción de Seccional 6ta. Una vez en el lugar, los efectivos constataron la presencia del hombre y lo trasladaron semiinconsciente al sanatorio Mautone donde personal médico constató su fallecimiento.
Trabaja en el caso personal del Departamento de Homicidios en coordinación con Fiscalía de 1er Turno. El fallecido contaba con antecedentes por negociación de sustancias estupefacientes; estuvo en prisión en el año 2020.
Seguí leyendo
Vecino de Maldonado denuncia que mataron su perro a golpes para entrar a robar: "Es tierra de nadie"
Lo más visto
PRONÓSTICO
Inumet volvió a actualizar la advertencia amarilla por tormentas puntualmente fuertes: mirá para dónde rige
MONTEVIDEO
Un hombre está grave tras ser embestido por un ómnibus; según testigos trastabilló y el vehículo no pudo evitar el choque
MINISTERIO DE DESARROLLO SOCIAL
El Mides presentó los nuevos módulos individuales en refugios para personas que viven en la calle
NARCO PELIGROSO EN PRISIÓN
El narco Fernández Albín intentó quitarse la vida en la cárcel, en una celda especial donde cumple una sanción por amenazas
EL INFORME DE NUBEL CISNEROS

Dejá tu comentario