Un joven de 22 años con antecedentes penales fue asesinado a las once de la noche de este lunes cuando se encontraba en el asentamiento Corfrisa de la ciudad de Las Piedras, Canelones, informó la policía local.
Homicidio en Las Piedras: un joven de 22 años fue atacado a tiros y hay dos detenidos
El homicidio ocurrió en el asentamiento Corfrisa de la ciudad de Las Piedras en Canelones.
La víctima se encontraba en las calles Liber Seregni y 25 de Mayo cuando fue atacada a tiros. Un patrullero que fue al lugar trasladó al joven hacia el hospital de Las Piedras donde murió, cercano a la medianoche.
Cuando los policías llegaron al lugar vieron a dos personas y las quisieron trasladar a una dependencia policial como testigos del crimen. Pero no colaboraron, dijo la Jefatura de Policía en una comunicación oficial, y quedaron detenidos como indagados.
Seguí leyendo
Dos motociclistas murieron este domingo en siniestros de tránsito en la ciudad de Las Piedras
Ambos, también con antecedentes penales, están a disposición de la Fiscalía que investiga el homicidio. En la escena trabajaron policías de Científica y del Departamento de Homicidios.
Temas de la nota
Lo más visto
EN LAVALLEJA
Un fallecido y dos lesionados graves tras el choque de un ómnibus, una camioneta y dos camiones en ruta 8
METEOROLOGÍA
Aviso especial de Inumet por tormentas fuertes y puntualmente severas a partir de este martes
SINIESTRO FATAL EN MARZO EN RUTA 8
Informe concluye que vuelco de ómnibus que dejó cuatro muertos se atribuyó "al factor humano"
zona franca
Empresa en zona franca uruguaya despide a 265 trabajadores tras alegar que un cliente dejó de contratar
hay condenados y una imputada
Dejá tu comentario