El presidente del Codicen, Pablo Caggiani, destacó que hay un incremento presupuestal para la educación en el proyecto de ley presentado por el gobierno, pero señaló que desde la ANEP, con su funcionamiento autónomo, se presentó "un mensaje donde se alcanza el 6 por ciento".
Caggiani destacó que gobierno prevé presupuesto incremental para la educación pero espera "algunos recursos más"
"Nosotros presentamos un mensaje donde se alcanza el 6 por ciento. El Poder Ejecutivo presentó un mensaje donde no se alcanza el 6 por ciento", dijo el presidente del Codicen.
El reclamo de varios años de la Educación Pública es de un 6%+1 en el Presupuesto.
"Los entes autónomos de la educación podemos presentar un mensaje propio. Nosotros presentamos un mensaje donde se alcanza el 6 por ciento. El Poder Ejecutivo presentó un mensaje donde no se alcanza el 6 por ciento, pero por primera vez, desde la restauración democrática, la educación tiene incremental en un escenario de restricción económica. Esperamos que los buenos oficios del Parlamento nos consigan algunos recursos más, porque pueden redistribuir", dijo Caggiani.
Seguí leyendo
Finalizó el trabajo de la investigadora por Cardama y habrá varios informes sobre conclusiones de legisladores
Temas de la nota
Lo más visto
video
En plácido ellauri
Intentaron rapiñar camión con carne: delincuentes pasaron mercadería a otro vehículo pero volcaron y huyeron
operativo en santa catalina
Policía detuvo a Kevin Morotto, a quien han intentado matar tres veces; lo investigan por varios homicidios
MAYORÍA DE MULTAS POR ESTACIONAR EN EL CARRIL
Carril Solo Bus: La Intendencia pone un promedio de 180 multas diarias y de ellas, 140 son solo en 8 de Octubre
pronóstico
Inumet amplió la advertencia amarilla por lluvias abundantes: mirá las zonas afectadas
PARLAMENTO

Dejá tu comentario