Un hombre de 32 años fue encontrado muerto en la madrugada de este martes en la ciudad de Artigas, en plena calle. La Policía informó que fue atacado con un arma blanca, y que fue víctima de un homicidio.
Homicidio en Artigas: atacaron a un hombre de 32 años con un arma blanca
La Policía halló a un hombre herido, ya sin vida, en la madrugada de este martes en el barrio Villa Lola de la ciudad de Artigas.
Una persona llamó durante la madrugada al 911 para informar que en el barrio Villa Lola había un hombre caído, al parecer sin vida. Médicos que llegaron al lugar en una ambulancia, confirmaron la muerte de la víctima en el lugar.
En el lugar trabajó la Policía Científica, que hizo un relevamiento de la escena. La fiscalía departamental investiga el homicidio.
Seguí leyendo
Alerta por estafas telefónicas en San José: llaman en nombre de Fiscalía y piden dinero
Lo más visto
video
homicidio en colón
Un bebé de un año y medio fue asesinado en un ataque a tiros en Colón
PRECIOS DE PARIDAD DE IMPORTACIÓN
Informe de Ursea da incremento en todos los combustibles de cara al ajuste de tarifas previsto para mayo
ENTRÓ "A ALTA VELOCIDAD", DIJO BOMBEROS
Sacaron el auto y el cuerpo de la persona que cayó al agua en el puerto del Buceo
Sociedad
Gonzalo Moratorio presentó recurso de amparo para acceder a medicamento para su tratamiento contra el cáncer
Sociedad

Dejá tu comentario