Un hombre de 32 años fue encontrado muerto en la madrugada de este martes en la ciudad de Artigas, en plena calle. La Policía informó que fue atacado con un arma blanca, y que fue víctima de un homicidio.
Homicidio en Artigas: atacaron a un hombre de 32 años con un arma blanca
La Policía halló a un hombre herido, ya sin vida, en la madrugada de este martes en el barrio Villa Lola de la ciudad de Artigas.
Una persona llamó durante la madrugada al 911 para informar que en el barrio Villa Lola había un hombre caído, al parecer sin vida. Médicos que llegaron al lugar en una ambulancia, confirmaron la muerte de la víctima en el lugar.
En el lugar trabajó la Policía Científica, que hizo un relevamiento de la escena. La fiscalía departamental investiga el homicidio.
Seguí leyendo
Vuelco de una camioneta en Artigas deja un joven de 19 años muerto: viajaba como acompañante
Lo más visto
LUTO EN EL CARNAVAL
Falleció el murguista Agustín Ríos, integrante de Doña Bastarda; IMM suspende la fecha de la Liguilla
rocha
Un carpincho fue visto en playa oceánica en La Paloma; el agua salada no es su hábitat natural pero la escena se repite
Policiales
Choque entre un auto y una moto resultó con un hombre herido de gravedad, en Av. Italia y Batlle y Ordoñez
nuevo parís
Mataron a un joven de 21 años, hirieron a un adolescente de 15, e investigan si fue en un intento de rapiña
CANELONES

Dejá tu comentario