REDES SOCIALES

Homenaje y despedida de John Travolta a Olivia Newton-John

El actor publicó un sentido mensaje en redes sociales a su compañera de "Grease", que murió después de luchar contra un cáncer de mama durante más de 30 años.

09 de agosto de 2022, 14:48hs

John Travolta, el protagonista del musical “Grease” junto a Olivia Newton-John, grabado en 1978, dedicó un sentido mensaje a su compañera de reparto después de que su familia confirmara que la actriz había fallecido a los 73 años.

“Mi querida Olivia, hiciste nuestras vidas mucho mejores. Tu impacto fue increíble. Te quiero mucho. Nos veremos más allá en la carretera y estaremos juntos de nuevo. Tuyo, desde el primer momento en que te vi y para siempre”, publicó el actor, de 68 años, en su perfil de Instagram. El posteo recibió millones de likes y miles de comentarios. Travolta cerró su mensaje con un “tu Danny, tu John”, en referencia al personaje de “Grease”.

El actor fue fundamental para que el estudio Paramount fichara a la actriz, conocida entonces por ser una cantante de country y de pop, para protagonizar la adaptación al cine del musical de Broadway. Antes, el estudio había considerado a otras actrices, pero finalmente el estudio se decidió por ella y hasta modificó el guion para adaptarlo al acento australiano de la actriz.

El éxito de la película se extendió a lo largo de los años y de hecho, volvió a reunir a los protagonistas, que se hicieron grandes amigos, en varias oportunidades.

Olivia Newton-John falleció en su casa de California este lunes. La estrella de Hollywood luchó contra el cáncer de mama durante más de tres décadas. Fue diagnosticada en 1992 y consiguió mantener el tumor en remisión hasta 2017, cuando los médicos encontraron que se había extendido a otras partes de su cuerpo.

Temas de la nota

Dejá tu comentario