PRÓXIMO VIVO 17:55HS
RECIBÍ EL NEWSLETTER

Hombre fue baleado en Rocha; una pareja está detenida por el hecho

Volvía a su casa del almacén, una persona lo interceptó y luego de golpearlo le dio un balazo en la rodilla. Por los primeros indicios el móvil fue por ajuste de cuentas por drogas.

04 de junio de 2022, 17:08hs

El viernes a las 22 horas en el balneario La Aguada, en Rocha, un hombre de 35 años fue herido de bala en su pierna izquierda.

El hecho sucedió, cuando la víctima retornaba a su hogar, ubicado en la intersección de la Avda. Falcón y calle Zapican, (parada 9), después de haber ido a comprar cigarros al almacén. Cuando llega a esa dirección fue atacado por un hombre, que luego de golpearlo con un arma en la cabeza varias veces, le realizó un disparo detrás de la rodilla.

El atacante se retiró inmediatamente, y la víctima se desplazó unos 50 metros para pedir ayuda en el local del Sindicato de la pesca, ubicado frente a la Plaza de las 5 esquinas.

Ahí le prestaron apoyo y lo llevaron a la policlínica Asse en la Paloma, donde posteriormente lo derivaron al hospital de Rocha, no teniendo riesgo de vida.

Este sábado la policía de la Seccional 11 de La Paloma detuvo a dos personas relacionadas con el hecho. Un hombre de 29 años, como posible autor y una mujer como testigo.

Por los primeros indicios el móvil fue por ajuste de cuentas por drogas. Policía ya ubicó el arma.

Estas personas están en este momento en dependencias policiales mientras se diligencian las investigaciones.

Dejá tu comentario