Un hombre fue asesinado a puñaladas en el barrio Colón; el cuerpo estuvo por lo menos dos días en el patio de una casa.
Hombre fue asesinado a puñaladas y el cuerpo estuvo al menos dos días en el patio de una casa
La víctima tenía varias puñaladas y un colchón encima. Policía Científica trabaja en la escena, en el barrio Colón.
El 911 recibió un llamado esta mañana porque había un cuerpo en el patio de una casa de muros blancos, ubicada en la calle Calderón de la Barca y pasaje M, en el barrio Colón.
Allí llegó personal de la seccional 21 y Policía Científica, que tras verificar, confirmaron que el hombre, que estaba tendido en el suelo del patio, había sido asesinado.
Condenado a seis años de cárcel a un hombre que mató a otro tras apuñalarlo en el pecho en el Marconi
Tenía varias puñaladas en la zona del tórax y tenía un colchón encima; el cuerpo estaba allí hace, por lo menos, dos días, según los investigadores.
El hombre asesinado tenía alrededor de unos 50 años; un familiar llegó al lugar y lo reconoció, pero no aportó mayores datos sobre qué pudo haber ocurrido.
La investigación está a cargo del Departamento de Homicidios de la Policía y de la Fiscalía.
Dejá tu comentario