PolicialesCerro Largo | delincuentes

Hombre denuncia que pareja copó su casa y le robó; ella es meretriz y dijo que él no le pagó

La pareja quedó emplazada mientras la policía investiga el caso. Luego fueron detenidos por otra denuncia.

La Policía de Cerro Largo recibió un llamado de emergencia al 911 sobre las 00:30 de este sábado. Un hombre de 53 años que vive en el barrio Souza denunció que una pareja de delincuentes entró a su casa y con un cuchillo lo amenazaron de muerte para exigirle dinero.

Como no tenía dinero le robaron un equipo de audio, según la denuncia realizada por el hombre.

Policías de la Seccional 1ra, de la División Especializada en Materia Operativa -PADO- salieron en busca de la pareja de delincuentes.

Cerca del barrio Arpí los agentes vieron a una pareja que coincidía con la descripción aportada por el denunciante. Llevaban una caja. Una vez detenidos constaron que allí estaba el equipo de audio. A

E.D.S.P. de 25 años y L.B.G.T. de 19 años fueron detenidos y trasladado a Fiscalía.

Al declarar, la mujer manifestó que es meretriz y que fue a la vivienda del denunciante a prestar servicios sexuales. El hombre, que la acompaña siempre, la esperaba afuera de la vivienda.

Al momento de pagar por los servicios, el dueño de casa dijo no tener dinero. Por este motivo, según declara la mujer, ella y el hombre detenido se llevaron el equipo de audio.

La fiscal del caso, Adriana Umpiérrez, dijo a Subrayado que el hombre y la mujer quedaron emplazados mientras se le pidió a la Policía que continúe con la investigación.

Agregó que, por ahora, no cuenta con pruebas claras ni elementos para formalizar a la pareja por este hecho, aunque sí se encuentran detenidos por una denuncia posterior.

Horas más tarde del primer hecho, la Policía recibió una denuncia de un hombre alcoholizado, que dijo le robaron dinero en la vía pública.

Este último se refirió a una característica física externa de la mujer, que permitió la identificación de la misma y por eso su detención y la de su pareja.

Por este hecho hay un testigo que declarará y el lunes se realizarán pruebas de reconocimiento.

Dejá tu comentario