Policiales Policía | Paso de la Arena | Homicidio

Hombre de 35 años asesinado en Paso de la Arena

Cuando los policías llegaron al lugar, la víctima de los disparos ya se encontraba sin signos vitales.

Ocurrió a primera hora de la mañana, cuando se dio aviso a la Policía de que un hombre se encontraba tirado en la vía pública, concretamente en el cruce de las calles La Diligencia y Zanja Reyuna.

Hasta allí llegó personal policial de Zona Operacional IV que constató la denuncia, viendo que el hombre tirado en el piso presentaba varias heridas de bala que le habían provocado un importante sangrado.

Cuando los policías llegaron al lugar la víctima de los disparos ya se encontraba sin signos vitales.

Asimismo, a pocos metros de la escena, la Policía logró hallar cuatro vainas de balas calibre 38 milímetros. Las mismas fueron recogidas por Policía Científica que llegó al lugar de los hechos. En la pericia primaria, según se constató, el fallecido presentaba tres impactos de bala.

En cuanto a lo ocurrido, varios testigos indicaron que el hombre se encontraba sobre la 1:00 de la mañana en una cantina del barrio y que próximo a las 2:00 cuando salió de allí, se escucharon las detonaciones de arma de fuego, sin llegar a ver quien disparó.

En el caso trabajó personal de Investigaciones de Homicidios de Zona Operacional IV, que se encuentra buscando más indicios de lo sucedido. En las inmediaciones no se encontraron cámaras de seguridad que pudieran haber captado lo que pasó.

Dejá tu comentario