La prueba central del día domingo, en el Hipódromo Nacional de Maroñas, fue el Clásico Andrés Folle Ylla y Julio Folle Larreta (L), reservado para yeguas, a peso por edad, sin descargo para los aprendices, sobre 1000 metros. En esta edición, participaron cuatro velocistas triunfado, en condición de favorita, Holy Legal.
"Holy Legal" volvió a cautivar al público
La pensionista del haras Belmont se adjudicó, con extrema facilidad, el Clásico Andrés Folle Ylla y Julio Folle Larreta (L).
Con una sólida conducción de Héctor Fabián Lazo, la defensora del stud Belmont, aventajó de punta a punta y por 2 ½ cuerpos a Supersticiosa. La zaina, que presentó Denis Hermogéneo recorrió el kilómetro en 0’58”03.
“Sub Princess” ganó la final del Torneo Rey de la Recta 2018.
"Perdón por tan poco": el uruguayo Nicolás Pirozzi quedó afuera de los Juegos Olímpicos de Invierno
La pupila de la caballeriza Fair Play, que entrena Jorge Avelino Píriz, derrotó por 2 ¼ cuerpos a Mogagold. Con Federico Fabián Pírizi en sus cruces estableció para los 600 metros 0’32”83.
“Rey Victorioso” hizo suya la final del Torneo Integración Pablo Gustavo Falero.
El crédito del stud A Orillas del Río, que fue guiado con mano maestra por Pablo Rodríguez, superó por medio cuerpo a El Conde Juan. El zaino, que prepara Germán González, cubrió los 1400 metros en 1’23”97.
Lo más visto
video

Dejá tu comentario