Tres jóvenes de 24 y 21 años volcaron en el vehículo en el que circulaban, antes de las seis de la mañana de este lunes, en el kilómetro 21,500 de la ruta Interbalnearia, en Canelones.
Hizo la curva y volcó: tres jóvenes heridos tras accidentarse en la ruta Interbalnearia
El accidente ocurrió antes de las seis de la mañana de este lunes en el kilómetro 21,500 de la ruta Interbalnearia, en Canelones.
Según indicó Policía Caminera, el vehículo iba hacia Montevideo, por la Interbalnearia, y quiso desviarse hacia ruta 101. En la curva para hacer ese recorrido despistó y volcó sobre el cantero.
Manejaba un joven de 24 años y junto a él iban otros tres de 21 años. Resultaron con lesiones leves, añadió la información oficial.
Seguí leyendo
Intento de rapiña y tiroteo en centro comercial en ruta Interbalnearia dejó a dos delincuentes heridos
Desde Caminera indicaron a Subrayado que el resultado del examen de alcoholemia al conductor dio resultado cero. El auto es un Renault Sandero.
Temas de la nota
Lo más visto
video
EN BAYGORRIA
Gobierno convoca a inversores y pequeños ahorristas desde USD200 para financiar nueva planta de energía solar
ESCUELA 199
Padres de alumnos de escuela de Colón denuncian a maestra por episodios violentos; Primaria tomó el caso
amistosos internacionales
Ya está la lista de convocados por Marcelo Bielsa para los amistosos que jugará Uruguay
GUAYABOS Y VÁZQUEZ
Clausuran comercio en Cordón por no cumplir condiciones de higiene e incautan contrabando por $8 millones
pronóstico

Dejá tu comentario