Deportes

Hinchas de Peñarol piden la renuncia de Damiani

A través de Facebook convocan a una movilización este martes, pasado el mediodía, en las puertas del Palacio Peñarol.

 

"Para que Damiani y la directiva no sigan en Peñarol", se llama el "evento público" al que convocan usuarios de Facebook, identificados como hinchas del carbonero molestos por la situación del club.

La fecha del evento es el martes a las 12:30 y la ubicación el Palacio Peñarol, en Cerro Largo y Minas.

"Hay que hacer algo gente ! Gente hay que organizarse, y no dejarnos estar. YO NO QUIERO OTROS 7 AÑOS SIN GANAR NADA... tiren ideas, y los que sean administradores de paginas difundir... SOMOS PEÑAROL Y SOMOS MUCHO MAS QUE LOS DIRIGENTES. CON EL HINCHA NO SE JUEGA", dice la convocatoria completa.

Luego siguen decenas de mensajes de apoyo a la movilización y consultas respecto al lugar, la hora y si efectivamente se mantiene la convocatoria, a lo que se responde afirmativamente.

Algunos usuarios de Facebook, sin embargo, plantean que el reclamo de renuncia a Damiani es inútil y producto de la coyuntura. Peñarol perdió el clásico este domingo con Nacional, (3 a 2) y redujo al mínimo sus posibilidades de salir campeón uruguayo.

Este es el sitio de la convocatoria: https://www.facebook.com/events/384862304898975/393954437323095/?notif_t=group_comment

Dejá tu comentario