DeportesPeñarol | Flamengo | Copa Libertadores

Hinchas de Peñarol juntan dinero para solventar gastos de parciales presos en Brasil

Se colocarán alcancías en el Campeón del Siglo. Reclaman el regreso de los tres detenidos tras el incidente que terminó con un brasileño en grave estado.

Gianfranco Steffano, Dennis Viega y Fernando Carreño se encuentran cumpliendo prisión preventiva en un centro de reclusión de Brasil por el delito de lesión corporal con riesgo de muerte, tal como lo dispuso el juez Mario Cunha Olinto Filho.

Fueron acusados de causar graves lesiones a Roberto Almeida, de 54 años, quien permanece en estado grave, luego de un enfrentamiento entre hinchas de Peñarol y Flamengo antes del partido entre ambos equipos el pasado miércoles por Copa Libertadores.

Desde entonces, hinchas de Peñarol se movilizan para solventar los gastos de la asesoría legal de los detenidos y reclaman que los tres regresen a Uruguay.

Este lunes hubo una manifestación pacífica en la embajada de Brasil en Montevideo. En la concentración frente a la representación diplomática ubicada en bulevar Artigas estuvieron presentes familiares de los hinchas presos.

Este martes en el partido de Peñarol frente Liga de Quito que se disputará en el estadio Campeón del Siglo se colocarán alcancías para colaborar con los jóvenes en Brasil.

Dejá tu comentario