PRÓXIMO VIVO 12:25HS
RECIBÍ EL NEWSLETTER
VIDEO VIRAL

Héroes y un video viral: los policías argentinos que salvaron a una niña que se ahogaba

Dos agentes de la Policía Municipal de San Miguel, Argentina, actuaron rápido y le salvaron la vida a una niña que se ahogaba en la calle.

12 de enero de 2022, 10:48hs

El video se hizo viral en redes sociales y los policías(un hombre y una mujer) que le salvaron la vida a una niña pequeña se convirtieron en héroes.

Ocurrió el domingo en San Miguel, Argentina, según publicó en su canal de Youtube el sitio “comsanmiguel”.

Ambos policías patrullaban en camioneta cuando sintieron los gritos desesperados de una madre que pedía ayuda porque su pequeña hija se estaba ahogando.

De inmediato el policía que manejaba la camioneta paró y con su compañera corrieron hacia donde estaba la mujer. Tomaron a la niña en brazos y corriendo subieron a la camioneta para ir de urgencia, con sirena prendida, a la Emergencia del Hospital Larcade.

La madre de la niña subió al móvil policial desesperada, llorando, mientras que la agende le practicaba maniobras de reanimación a la pequeña. Todo esto mientras el policía conducía a toda velocidad hacia el hospital.

“Ahí está, se está tranquilizando, está respirando”, gritó la mujer policía, momentos antes de llegar a la puerta de emergencia.

Bajaron corriendo con la niña en brazos y minutos después confirmaron su recuperación. Le habían salvado la vida.

Los médicos de la emergencias lograron estabilizar a la beba de un año y medio. “Nos dieron el alta a las 22hs. Ahora a controlar, mi nena está bien, jugando, gritando y corriendo como siempre lo hizo”, dijo la madre, según el texto que acompaña el video en Youtube.

Embed

Dejá tu comentario