PALERMO

Herido de bala en festejos de comparsa Valores Ansina por el Día de la Niñez

Un hincha de la agrupación fue agredido por un delincuente que robó la cartera de una mujer que participaba de los festejos.

15 de agosto de 2022, 19:05hs

La celebración por el Día de la Niñez organizada por la comparsa Valores Ansina del barrio Palermo terminó con un hombre herido de bala. El hecho de violencia ocurrió este domingo sobre la hora 19 en Isla de Flores y Lorenzo Carnelli.

Un hincha de la comparsa fue agredido por un delincuente que robó la cartera de una mujer que participaba de los festejos. El hombre salió tras él y le quitó la cartera y se la devolvió a la mujer. El ladrón volvió al lugar y efectuó un disparo contra el hincha en la zona de los pulmones.

El director de la comparsa, Diego Paredes, dijo a Subrayado Tarde que el domingo 21 de agosto llevarán adelante una movilización desde la plaza Independencia hasta la Intendencia en repudio a las situaciones de violencia y de acoso que suceden en la sociedad. El comunicado de la comparsa emitido en redes sociales asegura que "madres y padres aterrorizados corriendo con sus hijos que recién habían recibido su regalo en busca de un lugar seguro".

Paredes dijo que los médicos diagnosticaron que fue una tragedia con suerte. “El disparo fue por la espalda, a la altura del pulmón. La bala entró, partió una costilla y quedó cerca del pulmón”, contó. El hombre fue trasladado al Hospital Maciel y luego a su mutualista donde se encuentra estable. “Fue un hecho bastante trágico, nadie lo esperaba”, destacó. Paredes contó que el hecho los sorprendió.

Temas de la nota

Dejá tu comentario