MINISTERIO DEL INTERIOR

Heber dispuso cambios en cuatro Jefaturas y en varias Direcciones Nacionales de la Policía

Los cambios se dan en Florida, Colonia, Durazno y San José, en Investigaciones, Crimen Organizado e Interpol, Policía Científica, Información e Inteligencia y Sanidad Policial.

El ministro del Interior, Luis Alberto Heber, dispuso este viernes cambios en las Jefaturas de Policía de Florida, Colonia, Durazno y San José, en la Dirección de Investigaciones, en Crimen Organizado e Interpol, en Policía Científica, en la Dirección de Información e Inteligencia, y en Sanidad Policial.

José Pedro Delgado, actual director de Sanidad Policial, será el nuevo jefe de Policía de Florida, en sustitución de José Azambuya, director de la Policía Nacional. Daniel Romero seguirá como subjefe de Florida y Helio Neves como coordinador ejecutivo.

Fabio Quevedo será el encargado de despacho de la Jefatura de Policía Colonia, en lugar de Jhonny Diego, subdirector de la Policía Nacional. Siguen el subjefe Daniel Carro, al igual que el coordinador ejecutivo, Héctor Amaro.

Richard Marcenal fue relevado como jefe de Policía de Durazno. En su lugar, se designó a Germán Suárez, actual subjefe de San José, como encargado de despacho. Andrea Corujo será la subjefa de Durazno y Fernando Noble, se mantiene como coordinador.

Daniel Mazzul sustituirá a Suárez en San José como subjefe y acompañará a Atilio Rodríguez, actual jefe. El coordinador ejecutivo será José Osorio.

Nelson Albernaz fue relevado como director de Investigaciones de la Policía Nacional, y como encargado de despacho se designó a Juan Rodríguez, actual director de Crimen Organizado e Interpol.

A Crimen Organizado e Interpol pasa Danilo Alzamendi, actual subdirector de Hechos Complejos, al tiempo que Darwin Ferreyra ocupará el lugar de Alzamendi.

Como directora de Policía Científica se designó a Belén Camejo, mientras que Robert Paz seguirá como subdirector.

Mariana Moura, actual subjefa de Inteligencia e Información Policial, sustituirá a Claudio Correa, que pasa a retiro. El subdirector del área será Álbaro Trinidad.

Por último, el actual director técnico del Hospital Policial, Julio Rappa, fue designado como director de Sanidad Policial en lugar de José Pedro Delgado.

Dejá tu comentario