AUDIO DEL SINGLE

Hayya Hayya (Better Together): así es la canción oficial del Mundial de Qatar 2022

La FIFA dio a conocer la primera canción oficial que tendrá el Mundial; los intérpretes son de Qatar, Estados Unidos y Nigeria.

La FIFA dio a conocer este viernes la primer canción oficial del Mundial de Qatar 2022. La canción se llama "Hayya Hayya (Better Together), que en español es "mejor juntos" y fue presentada en la página oficial de la FIFA.

Los interpretes del tema del mundial son Trinidad Cardona (de Estados Unidos), Davido (Nigeria) y Aisha (Qatar). El videoclip del tema ya está disponible en el canal de YouTube de la FIFA. El tema se dio a conocer el mismo día en que tendrá lugar el sorteo para determinar cómo quedarán conformado los ocho grupos que tendrá el mundial.

A partir de las 13:00 horas, en Doha, se realizará el sorteo con los 29 de los 32 países ya clasificados. Faltan por decidirse tres lugares. Uno de ellos en la zona europea debido a que Ucrania aplazó para junio la semifinal de su repechaje contra Escocia, debido a la invasión rusa a finales de febrero. El ganador de ese duelo disputará con Gales un lugar en el Mundial. Los otros dos pasajes saldrán de dos repechajes intercontinentales: Perú contra el ganador de una repesca asiática entre Emiratos Árabes Unidos y Australia, y por el otro lado Nueva Zelanda ante Costa Rica.

Embed

Dejá tu comentario