Arturo Espinosa de 28 años fue asesinado en su casa de Cerro Norte, en la madrugada del jueves 20 de junio. Por el caso había dos imputados y ahora hay un tercer detenido. Este jueves será conducido ante la Justicia.
Hay un tercer detenido por el homicidio un joven que fue acribillado a balazos en su casa en Cerro Norte
Los delincuentes ingresaron en la madrugada a la vivienda, al grito de "allanamiento" y mataron a la víctima. La Policía sospecha que los delincuentes se equivocaron de persona.
Tres delincuentes ingresaron a la vivienda al grito de “allanamiento” y acribillaron a la víctima en su dormitorio.
La Policía sospecha que se equivocaron de persona.
Seguí leyendo
Hombre bajo libertad a prueba fue detenido tras una persecución en Reducto, llevaba droga y 40 cartuchos
El día del hecho, cuando huían, los delincuentes dejaron tirada en la calle una campera policial y a los pocos metros mataron a un perro que estaba en el lugar.
Temas de la nota
Lo más visto
video
EN REDES SOCIALES
Empresario argentino Alberto Samid criticó al sistema de salud uruguayo y directora del MSP salió al cruce
RECLAMÓ POR HERRAMIENTA DE NOTIFICACIÓN
Juan Castillo sobre despidos en Sabre: "Es un hecho que se repite de no tener anuncios previos"
RUTA 7
Despiste y choque de una camioneta terminó con tres heridos, uno en estado reservado; iban alcoholizados
ZONAMÉRICA
Empresa Sabre comunicó a funcionarios que habrá entre 150 y 200 despidos
local en calle 20

Dejá tu comentario