Hay un imputado por homicidio en el marco de la investigación por el cuerpo de una mujer que apareció descuartizado y calcinado en el Cementerio del Norte, informó Fiscalía.
Hay un imputado por el crimen de la mujer que apareció descuartizada en el Cementerio del Norte
El cuerpo fue encontrado por dos funcionarias de la Intendencia de Montevideo el sábado por la mañana. Otra persona tiene medidas limitativas.
La persona también fue imputada por un delito de hurto en régimen de reiteración real, y deberá cumplir prisión preventiva por 180 días.
Otro hombre tiene medidas limitativas como fijar domicilio, prohibición para salir del país.
Seguí leyendo
Hirieron a un hombre en la puerta de un baile de Ciudad Vieja; en la escena dejaron dos casquillos
El caso es investigado por la fiscal Adriana Edelman.
El cuerpo fue encontrado por dos funcionarias de la Intendencia de Montevideo el sábado por la mañana.
Temas de la nota
Lo más visto
Avenida aparicio saravia
Un bebé de un año murió en un accidente de tránsito en Piedras Blancas
inumet
Gran parte del país bajo advertencias naranja y amarilla por tormentas fuertes y puntualmente severas
PRONÓSTICO DE NUBEL CISNEROS
Cambia el tiempo este domingo en todo el país: Nubel Cisneros anuncia lluvias, tormentas y frente frío
EMPRESARIALES
46 años uniendo más que dos orillas: Buquebus abre una nueva etapa en el Río de la Plata
INUMET

Dejá tu comentario