La Policía detuvo a tres hombres por un homicidio ocurrido el 31 de enero pasado en el barrio Plácido Ellauri de Montevideo. La víctima fue un hombre de 41 años que fue encontrado muerto frente a su casa, en Leandro Gómez y Machíes.
Hay tres detenidos por un homicidio de fines de enero en Plácido Ellauri: uno de ellos es militar
La víctima había discutido con los presuntos autores por una denuncia de abuso sexual.
Ese día próximo a la medianoche el hombre discutió con los homicidas a raíz de una denuncia de abuso sexual en perjuicio de una mujer y uno de ellos le disparó en la cabeza, de acuerdo a la investigación que lleva adelante la división Homicidios.
El hombre, que no tenía antecedentes penales, murió en el lugar.
Seguí leyendo
Negro dijo que "se ve un denominador común" en los últimos homicidios: la "lucha de bandas criminales"
Un familiar de la víctima escuchó disparos, salió hacia la calle y encontró al hombre herido de bala en la cabeza. Antes de entrar a la vivienda había visto varios hombres en moto en el lugar, dijo.
Otra familiar también vio motos. Vecinos, por su parte, señalaron haber visto al hombre cuando discutía con otro; luego escucharon la detonación.
Temas de la nota
Lo más visto
NOVENA EDICIÓN
La Noche de las Librerías: participaron más de 90 librerías en todo el país
GALERÍA DE FOTOS DE LA NASA
La "puesta de la Tierra" vista desde la nave Orión y más imágenes del espacio captadas por los astronautas
Internacionales
La primera tormenta solar extrema en 20 años deja espectaculares auroras polares
10 DE OCTUBRE
Mirá la fotogalería de la marcha por el Día Mundial de la Salud Mental en Montevideo
Internacionales

Dejá tu comentario