La Policía detuvo a tres hombres por un homicidio ocurrido el 31 de enero pasado en el barrio Plácido Ellauri de Montevideo. La víctima fue un hombre de 41 años que fue encontrado muerto frente a su casa, en Leandro Gómez y Machíes.
Hay tres detenidos por un homicidio de fines de enero en Plácido Ellauri: uno de ellos es militar
La víctima había discutido con los presuntos autores por una denuncia de abuso sexual.
Ese día próximo a la medianoche el hombre discutió con los homicidas a raíz de una denuncia de abuso sexual en perjuicio de una mujer y uno de ellos le disparó en la cabeza, de acuerdo a la investigación que lleva adelante la división Homicidios.
El hombre, que no tenía antecedentes penales, murió en el lugar.
Seguí leyendo
Detienen a un joven de 25 años como principal sospechoso de un homicidio en Flor de Maroñas
Un familiar de la víctima escuchó disparos, salió hacia la calle y encontró al hombre herido de bala en la cabeza. Antes de entrar a la vivienda había visto varios hombres en moto en el lugar, dijo.
Otra familiar también vio motos. Vecinos, por su parte, señalaron haber visto al hombre cuando discutía con otro; luego escucharon la detonación.
Temas de la nota
Lo más visto
video
AGRESOR FUE CONDENADO
Padre de uno de los adolescentes acosados por un hombre en un ómnibus fue el que detuvo la unidad y llamó al 911: su relato
PROSECRETARIO DE PRESIDENCIA
Jorge Díaz dijo que el gobierno hizo una "modificación de impuestos" y reconoció que cambio al Fonasa "puede golpear"
activos
Justicia ordenó liquidar la herencia de Gustavo Basso, uno de los socios fundadores de Conexión Ganadera
15 DE MARZO-HORA 18.00
Subastan vestuario artístico de Carlos Perciavalle: "Me cuesta caminar, se acabó que suba a un escenario a divertirlos"
EN PLENO CENTRO

Dejá tu comentario