DeportesMundial 2018

"Hay Tabárez para rato" si es reelecto Wilmar Valdez como presidente de AUF

El dirigente habló de la lesión de Cavani y de lo que significa estar en Rusia 2018.

Wilmar Valdez confirmó lo que ya se sabía. La actual dirigencia de la Asociación Uruguaya de Fútbol quiere a Oscar Tabárez para Catar 2022.

“Hoy el maestro está muy bien, con mucha energía, con muchas ganas”, dijo Valdez al ser consultado por Roberto Moar antes del partido con Francia por cuartos de final del Mundial de Rusia.

“Si bien no he hablado con él del tema, si a mi me toca ser de nuevo presidente de la AUF, sin duda, me sentaré a hablar con él para renovar su contrato”, afirmó.

Valdez también habló de lo que significa estar en Rusia 2018.

“En un momento trascendente, más en este mundo globalizado, poderoso económicamente, un país muy chico, con mucha gloria futbolística, pero también hoy el poder económico juega y mucho”, dijo el presidente de la AUF.

Desde el punto de vista económico “es un respiro importante”. “Al final del camino es una cifra muy interesante para poder oxigenar un poco a corto plazo a los clubes del fútbol uruguayo”, afirmó Valdez.

Sobre Cavani dijo: “sabíamos que era muy difícil que hoy podría estar. Edi está muy tranquilo, pero con la lógica pena de no poder estar hoy en cancha”.

Dejá tu comentario