"Todos fuimos jóvenes y no nos perdíamos un 24. Obviamente pedirle a un chiquilín esto es complicado pero las nuevas generaciones tienen consciencia del común y a ello hay que apelar: hay que saltearse este 24", dijo Lacalle Pou en Florida al ser consultado por la Noche de la Nostalgia.
"Hay que saltearse este 24", dijo el presidente sobre la Noche de la Nostalgia
El mandatario señaló que las nuevas generaciones tienen consciencia del común y recomendó no ir a fiestas para evitar propagación de coronavirus.
"Que lo hagan con voluntad, porque si no lo hacen con voluntad vamos a salir a fiscalizar. Sería mucho más lindo que los gurises digan `no nos vamos a juntar, hacemos el concierto vía zoom´. Es un día".
"No queremos generar alarma pero acuérdense lo que pasó en una fiesta cunado el coronavoirus no andaban en la vuelta. Ahora anda en la vuelta. Si hacen 10, 20, 300 fiestas, hagan números. Tienen que ser responsables. Este 24 a todos: que se queden en casa".
Seguí leyendo
Ataque contra sede del INR: dirigentes políticos y sindicales expresaron "solidaridad" y llamaron a "enfrentar y derrotar el flagelo"
El mandatario anunció que va a haber un operativo importante, con todas las intendencias y si tiene que estar Agadu va a estar".
Temas de la nota
Lo más visto
video
MADRUGADA DE DOMINGO
Atacaron la fachada del INR y dejaron un mensaje: "Ojo por ojo, la próxima va pa tu auto con tu familia adentro"
PATENTE 2026
El Congreso de Intendentes aprobó por unanimidad los valores de la patente para el año que viene
kilómetro 158.500
Acompañante de vehículo murió en choque por alcance en ruta 11, Canelones
RIGE HASTA LA HORA 11:00
Meteorología actualizó la doble advertencia por tormentas fuertes y puntualmente severas y lluvias abundantes
REPERCUSIONES EN REDES SOCIALES

Dejá tu comentario