Cuatro personas permanecen detenidas este viernes por la investigación de un copamiento a una lujosa mansión de Punta del Este, según información a la que accedió Subrayado. Una quinta persona había sido detenida y recuperó la libertad.
Hay cuatro detenidos por el copamiento a una lujosa mansión de Punta del Este
Uno de los detenidos es un guardia de seguridad que trabaja en la mansión de Punta del Este que fue copada el miércoles.
Uno de los detenidos es un guardia de seguridad que trabaja en la propiedad. El fiscal del caso prevé formalizar la investigación tras una audiencia judicial que se celebrará a la hora 14:00 en la ciudad de Maldonado.
La policía hizo un seguimiento de los posibles copadores a través de las cámaras de videovigilancia, y realizó varios allanamientos en las últimas horas.
Fiscalía investiga tres casos de jóvenes abatidos por policías en el último mes
Al menos dos personas ingresaron en la madrugada del miércoles a la propiedad tras reducir a dos guardias de seguridad; los golpearon y los maniataron, al igual que al hijo del propietario.
Los delincuentes escaparon en una camioneta que robaron y más tarde incendiaron en un camino vecinal próximo al kilómetro 216 de la ruta 10, en el límite de los departamentos de Maldonado y Rocha.
Lograron llevarse una veintena de armas largas y cortas –algunas de colección– y celulares, según la información policial. Los investigadores buscan establecer si llegaron a la mansión trasladados por una tercera persona que es cómplice y que escapó del lugar.
Los guardias de seguridad recibieron lesiones leves, por lo que están fuera de peligro.
La policía fue enterada del hecho sobre la hora 6:30 del miércoles.
Dejá tu comentario