Hay 2.501 personas desplazadas por las inundaciones del río Uruguay, que afectan a Artigas, Salto y Paysandú, informó el Sistema Nacional de Emergencia ( Sinae). Son 300 personas más respecto a este lunes, cuando se informó de 2.101.
Hay 2.501 personas desplazadas por las inundaciones en el litoral; 300 más que en reporte anterior
"El nivel del río Uruguay sigue descendiendo en Artigas, se mantiene estable en Salto y aumentó mínimamente en Paysandú", indica el Sinae.
La mayor parte de los desplazados está en Paysandú, con 1.585 personas, en Salto hay 760 y en Artigas 156.
"El nivel del río Uruguay sigue descendiendo en Artigas, se mantiene estable en Salto y aumentó mínimamente en Paysandú", indica el comunicado oficial.
Seguí leyendo
"Todos tenemos que volver a nuestros hogares", el pedido de los trabajadores de ómnibus en la previa al clásico del domingo
Dentro del total de desplazados, 2.285 están autoevacuadas (137 en Artigas, 1.555 Paysandú y 593 en Salto) y 216 evacuadas (19 en Artigas, 30 en Paysandú y 167 en Salto).
Santiago Caramés, del Sinae, habló sobre cómo se trabajará con los daños ocasionados por el agua luego de que baje el río.
Lo más visto
video
AGRESIÓN REGISTRADA EN VIDEO
Subieron cuatro y pagaron dos, el chofer del ómnibus les pidió que pagaran el boleto y lo agredieron
RADA, FANÁTICO AURINEGRO
Familia de Rada donó a Peñarol la camiseta que le regaló Néstor Gonçalves y el domingo asistirán al homenaje antes del clásico
BARRIO PUESTA DEL SOL
Recibieron una vivienda este sábado y tras 40 años de relación, Félix le pidió matrimonio a Mari
TRANSPORTE
Presentaron primeros taxis sin mampara en Montevideo, y su uso será opcional para conductores y pasajeros
CONTINÚA LA INVESTIGACIÓN

Dejá tu comentario