La Policía antidrogas de Montevideo realizó 11 allanamientos simultáneos en el barrio La Teja en un operativo contra el narcotráfico que apunta a un clan familiar, según fuentes vinculadas al caso consultadas por Subrayado este martes de mañana.
Hay 12 detenidos tras varios allanamientos en Montevideo: apuntan a un clan familiar de narcotráfico
La Policía antidrogas de Montevideo realizó en las últimas horas 11 allanamientos simultáneos en La Teja y detuvo al menos a 10 personas en un operativo contra el narcotráfico que apunta a un clan familiar.
Como resultado de esta intervención denominada "Operación Babel", en la que participó un centenar de efectivos, 12 personas fueron detenidas y se incautaron armas, drogas, municiones y varios vehículos de alta gama (ver foto principal).
Se trata de una camioneta Nissan Kicks, un BMW X1, y otro BMW 330.
Seguí leyendo
Investigación por homicidio en Maldonado: allanamientos dejan una mujer detenida
La fiscal a cargo es Stella Llorente, de 2º Turno de Estupefacientes.
Temas de la nota
Lo más visto
video
FRENTE A LAGUNA ESCONDIDA
Martín Demichelis y sus hijos fueron rescatados en playa de José Ignacio; estaban en una zona sin guardavidas
Gems Education Global Teacher Prize 2026
Docente uruguayo está entre los 50 finalistas del "Premio Nobel" en Educación; participó junto a más de 5.000 maestros de todo el mundo
INFORMACIÓN A LA POBLACIÓN
Alerta en Buenos Aires por la mosca negra que "muerde" y está en Uruguay; MSP realiza recomendaciones
Yván Gil Pinto
Canciller de Venezuela respondió a Orsi: "Carece de autoridad sobre la vida política de Venezuela"
FRÍO EL SÁBADO y AGRADABLE EL DOMINGO


Dejá tu comentario