Ya son cinco los alumnos de primaria del Crandon que dieron positivo de Coronavirus Covid-19, y en total hay 12 positivos en el instituto. Los brotes en el Instituto del Niño y del Adolescente del Uruguay (INAU) y en Cancillería provocaron la mayoría de los casos en el centro educativo.
Hay 12 casos de coronavirus en el Crandon por contagios del brote en Inau y Cancillería
En total ya son 12 los casos que se registraron en el centro educativo entre funcionarios y alumnos.
El director del Instituto Crandon Carlos Varela manifestó que los cinco casos nuevos se detectaron en niños que asisten a Primaria. “En el caso de Primaria hay una maestra, que fue la primera que tuvo síntomas, que tuvo contacto con una persona del INAU” explicó Varela.
Asimismo explicó que en secundaria la situación es diferente, hay dos alumnos positivos cuyos padres no lograron identificar dónde se contagiaron; y además “hay dos hermanos que son hijos de un diplomático que está asociado a los casos que hubo en Cancillería”.
Seguí leyendo
Mientras investigan, quedó bajo amparo de INAU el niño que mató a otro con el arma de su madre policía en Rosario
A estos casos nuevos, se les suma los que el centro educativo mantiene hasta el momento: un psicólogo y dos maestras en primaria y cuatro casos en secundaria.
Temas de la nota
Lo más visto
video
AEROPUERTO DE CARRASCO
Avión despegó en Montevideo y debió volver con un aterrizaje de emergencia por un ave que "averió" un motor
despliegue policial en atahualpa
Policía grave tras tiroteo con delincuentes que rapiñaban un residencial de ancianos en Atahualpa
GERENTE DE ACAU, IGNACIO PAZ
Gerente de la gremial de automotoras dijo que una multinacional frenó una inversión por el nuevo Imesi a los vehículos eléctricos
caso facundo
Quedó firme la condena a siete años de cárcel contra el joven que mató a su amigo con una chumbera
CAPITÁN DE LA SELECCIÓN URUGUAYA

Dejá tu comentario