El sábado en el Hipódromo Las Piedras, se cumplirá con la undécima reunión del año. Se correrán 10 cotejos, desde la hora 13:00, destacándose el Gran Premio Nacional sobre 2.500 metros. En esta contienda, serán de la partida 5 productos de tres años. Entre ellos se encuentra Hank Chinaski, que de lograr el triunfo se consagrará como el nuevo Triple Coronado de la hípica canaria.
- Deportes >
Hank Chinaski tras la Triple Corona “Pedrense”
Para lograr su objetivo, el entrenado por Alcides Perdomo, deberá ganar el Gran Premio Nacional en Las Piedras.
Continúa la actividad del SINT este sábado en el Hipódromo Real de San Carlos de Colonia. Se disputarán 7 pruebas. La inicial a la hora 14:10 y la base será el Clásico Damas del Turf, reservado para productos de 2 años, perdedores, sobre 800 metros.
La jornada dominical en el Hipódromo Nacional de Maroñas, está compuesta por 11 carreras. Comienza a las 16:50, sobresaliendo el Clásico Guillermo Young (L), con una milla de recorrido y el Handicap Especial Kumis, sobre 2.000 metros.
Seguí leyendo
Alexander "Cacique" Medina es el nuevo director técnico de Estudiantes de La Plata
Lo más visto
TORMENTAS Y LLUVIAS
Meteorología actualizó la doble advertencia amarilla; afecta a 6 departamentos
PRONÓSTICO DEL TIEMPO
Inicio de clases con nueva ola de calor y temperaturas que llegarán a los 40°, anunció Nubel Cisneros
rocha
Un carpincho fue visto en playa oceánica en La Paloma; el agua salada no es su hábitat natural pero la escena se repite
EMPRESARIALES
Convenio del Banco de la República Oriental del Uruguay (BROU) con la Asociación de Funcionarios Judiciales (AFJU)
el informe de Nubel Cisneros

Dejá tu comentario