Una pareja halló una caja con restos humanos en una vivienda que compraron en el barrio Bella Italia de Montevideo.
Hallaron restos humanos dentro de una caja en una vivienda de Bella Italia
Los restos humanos fueron encontrados por una pareja que compró la casa, ubicada en Aparicio Saravia y Luis Caviglia.
La pareja compró la vivienda y, al hacer limpiezas en la tarde de este lunes encontró la caja, y observó restos óseos dentro, informaron fuentes policiales a Subrayado.
La vivienda está ubicada en Aparicio Saravia y Luis Caviglia; las personas fueron a la seccional 25 cuando hallaron los restos, y denunciaron lo ocurrido.
Seguí leyendo
Vuelco de una camioneta en Artigas deja un joven de 19 años muerto: viajaba como acompañante
La Policía Científica trabajó en el lugar y la Fiscalía comenzó las investigaciones; se desconoce cuánto tiempo llevaba con exactitud esa caja en el lugar, y a quién pertenecen los restos, que están siendo periciados.
Temas de la nota
Lo más visto
video
EN REDES SOCIALES
Empresario argentino Alberto Samid criticó al sistema de salud uruguayo y directora del MSP salió al cruce
SINIESTRO FATAL
Una mujer de 51 años murió tras ser embestida por un ómnibus en 8 de Octubre y Teófilo Collazo
MONTEVIDEO
Comerciantes de Techitos Verdes reclaman que IMM asigne nuevos puestos: "Hay 36 locales vacíos, no damos para pagar los gastos"
Choque en playa brava
Accidente fatal en Punta del Este: las partes logran acuerdo económico y cierran el caso en la Justicia
APARICIO SARAVIA Y HUMBERTO SARRILI

Dejá tu comentario