Fue esta mañana en el cruce de las calles Horacio Torres y Doctor José May. Vecinos del barrio llamaron a la Policía alertando de un cuerpo que ardía en llamas, sobre una cuneta.
Hallaron el cuerpo de una persona calcinada en el barrio Borro
Efectivos policiales lo encontraron envuelto en una frazada sobre una cuneta en la calle Horacio Torres.
Cuando llegaron los efectivos policiales, encontraron a la persona calcinada, envuelta en una frazada.
Los vecinos indicaron a Subrayado que no vieron más nada que el fuego, y que por eso mismo llamaron a las autoridades sobre el hecho.
Seguí leyendo
El día después: Bomberos finalizó este sábado las tareas tras incendio en planta automotriz e investiga las causas
Efectivos policiales de Zona Operacional III, conjuntamente con la Fiscal de Homicidios, Mirta Morales, se hicieron presentes en el lugar para comenzar la investigación de lo ocurrido.
En la zona no hay cámaras de vigilancia que pudieran haber registrado lo sucedido. Por su parte, Policía Científica se hizo presente en el lugar para poder sacar ADN de la persona fallecida, que en las próximas horas podrá ser identificada.
Temas de la nota
Lo más visto
DERIVADOS A UNA MUTUALISTA
Un niño de 2 años y su padre de 67 resultaron politraumatizados tras caer del Gusano "Manzana" del Parque Rodó
SU PADRE TAMBIÉN SE LESIONÓ
Está en CTI con fractura de cráneo el niño de 2 años que cayó del Gusano "Manzana" del Parque Rodó Infantil
POLICÍA INVESTIGA
Encontraron el cuerpo de una mujer de entre 20 y 40 años entre la basura en la usina de Felipe Cardoso
PROTAGONISTAS
Fanny está en silla de ruedas: su marido le disparó cinco veces y solicita colaboración para acceder a piernas robóticas
CAMBIOS EN EL PASAPORTE
Dejá tu comentario