Policiales Prefectura | Joven | río negro

Hallaron el cuerpo del joven de 17 años que había desaparecido en aguas de Las Cañas

En la tarde del 12 de enero el menor fue a buscar una pelota que se había ido a lo profundo y no pudo regresar.

Próximo a las 2:00 de la madrugada de este jueves fue hallado el cuerpo del joven de 17 años que había desaparecido en las aguas de Las Cañas (Río Negro) el pasado 12 de enero. El cuerpo del adolescente fue encontrado en la zona del Muelle Deportivo El Naranjo.

La búsqueda, que venía llevando adelante Prefectura con apoyo de buzos de la Armada, se había suspendido sobre las 23:00 pero la familia del joven siguió intentando encontrarlo con apoyo de una embarcación privada.

De acuerdo a lo que informó Prefectura, el joven estaba jugando con una pelota junto a sus amigos. En determinado momento la pelota se fue hacia una parte profunda. Esto generó que varios fueran a buscarla, pero uno de ellos no volvió. El adolescente desapareció de la superficie y los jóvenes que estaban con él alertaron a la Prefectura de inmediato. Los efectivos buscaron intensamente por tierra y agua al joven durante todo el día. El cuerpo, finalmente, fue hallado pasadas las 2:00 por parte de un grupo de personas en un bote particular en el que se encontraba su padre.

Dejá tu comentario