PolicialesRocha

Hallaron el cuerpo del hombre que desapareció mientras practicaba esquí acuático

Estaba a 4 kilómetros donde lo vieron por última vez. Lo ubicaron atracado de los pies en una horqueta de un árbol caído sobre el agua.

Encontraron este martes de mañana el cuerpo de Jonathan Pascal Velázquez, el hombre de 32 años que desapareció el domingo en las aguas del Río Cebollatí mientras practicaba esquí acuático.

Fue ubicado sobre las 10:30 de esta mañana río abajo en dirección a la Laguna Merín, a 4 kilómetros del lugar donde fue visto por última vez.

Según supo Subrayado, el cuerpo del hombre, oriundo de la ciudad de Lascano, estaba atracado de los pies en una horqueta de un árbol caído sobre el agua. Como se trata de un lugar inaccesible, un buzo jubilado de Prefectura de La Paloma, que fue quien halló el cuerpo, lo trasladó río arriba para que sea revisado por el forense.

El hombre desapareció mientras practicaba esquí acuático junto a su hermano que lo tiraba desde una moto de agua. No iba en una tabla convencional, sino en una de espuma plast forrada. Cuando hicieron un giro en U, el hombre se desprendió de la tabla y lo perdieron de vista en el agua.

El Río Cebollatí a la altura de Paso Averías, próximo a la ruta 14 a 13 kilómetros de Lascano, tiene unos cuatro metros de profundidad y gran corriente de agua.

El hombre tiene tres hijos, el mayor de 5 años de edad.

Temas

Dejá tu comentario