crimen

Hallan un cuerpo envuelto y atado a parte de una columna a orillas del arroyo Pantanoso

El cuerpo estaba dentro de una lona y atado a una columna de hormigón, en la zona de Carlos María Ramírez, en el oeste de Montevideo.

Un cuerpo fue hallado en la mañana de este lunes, próximo a la hora 8:00, a orillas del arroyo Pantanoso, a la altura de Carlos María Ramírez. Estaba envuelto en una lona y atado a parte de una columna –también lanzado al agua– para hundirlo.

Los restos están en estado de descomposición y la víctima permanece sin identificar, indica la información policial a la que accedió Subrayado. Los investigadores desconocen hace cuánto fue asesinada la persona, y si se trata de un hombre o una mujer.

Este lunes, una persona que fue hasta el lugar y observó la lona azul con lo que pareciera ser un cuerpo humano, llamó a la Policía para avisar. Cuando los efectivos llegaron al lugar, confirmaron la hipótesis.

Otra persona del lugar dijo que escuchó un sonido como si hubiesen tirado el cuerpo al agua, desde arriba del puente, este domingo sobre las 17:00 horas. Pero al no observar nada sospechoso no le dio importancia. El cuerpo pudo haber quedado en el fondo del arroyo, gracias a la columna que le hizo peso en las primeras horas.

Pasada la media mañana de este lunes el cuerpo fue quitado del agua. En el lugar trabajó la Policía Científica, la División de Homicidios de la Policía y el fiscal a cargo de la investigación.

El hallazgo ocurre a pocas horas del último homicidio, ocurrido en la noche de este domingo en el barrio Sayago de Montevideo. La víctima era un hombre de 33 años, que fue herido de bala.

Dejá tu comentario