Un trabajador rural encontró un una bolsa con restos humanos y un cráneo en un campo de la zona de Carreta Quemada, a unos 30 kilómetros de Ciudad Rodríguez, San José. Cerca de la bolsa también había ropa.
Hallan un cráneo, restos óseos y ropa que la familia reconoció como de Micaela Onrrubio
"Al menos se acaba el sufrimiento, este calvario, estoy destrozado", dijo el padre de Micaela. El agua sacó a flote los restos.
La familia de Micaela Onrrubio confirmó en el lugar al periodista de Subrayado Diego Píriz que la ropa era efectivamente de la joven desaparecida. Había un champión y algo de ropa.
La Policía también cree que serían los restos de Micaela, ya que la ropa coincide con la que llevaba puesta cuando desapareció hace dos meses, el 27 de marzo, cerca de ciudad Rodríguez.
Detectaron inédita maniobra de exportación de drogas mediante encomienda; hay una mujer condenada
"Al menos se acaba el sufrimiento, este calvario, estoy destrozado", dijo a Subrayado el padre de Micaela.
"Es un gran alivio tener el cuerpito. Tenemos que esperar la confirmación del ADN, pero nuestro corazón nos dice que es ella", dijo Darío Onrrubio más tarde, en ciudad Rodríguez.
Los restos fueron enviados a Montevideo donde se realizan las pruebas de ADN para confirmar de forma científica que se trata de Micaela.
Al lugar llegó el jefe de Policía de San José William Martínez, el fiscal adjunto del caso, personal de Policía Científica y la Guardia Republicana.
La Policía cree que los restos óseos y la ropa fueron escondidos al pie de un árbol, cerca de un arroyo (foto), y que una crecida reciente dejó al descubierto las bolsas con huesos y ropa.
En el lugar del hallazgo habló también un vecino que participó de la búsqueda de Micaela.
La ex pareja de Micaela fue imputada de un delito de homicidio y está en prisión a la espera del juicio.
Ante la Policía había dicho que jamás encontrarían los restos de la mujer.
Dejá tu comentario