Un vecino halló dos cráneos y restos de esqueletos en la mañana de este viernes en el barrio Cruz de Carrasco de Montevideo.
Hallan dos cráneos y otros huesos en una volqueta de Cruz de Carrasco
Un vecino observó la bolsa que estaba sobre la volqueta y llamó a la Policía tras ver dos esqueletos; los huesos serán periciados.
Cuando el hombre abrió la bolsa que estaba próximo a la volqueta del lugar, en las calles Antonio Pereira y Juan Agazzi, observó los huesos y dio aviso a la Policía.
Los investigadores buscarán establecer si por la limpieza que tienen los huesos se trataba de un descarte por parte de un estudiante de Medicina, o si son producto de crímenes y los restos tienen cal.
Seguí leyendo
Voluntarias hacen frazadas a partir de retazos de ropa y las donan a quienes necesitan; buscan más manos solidarias
En el lugar trabajó la Policía Científica, que envió los esqueletos al Instituto Técnico Forense para ser periciados.
Temas de la nota
Lo más visto
DATOS OFICIALES DE LA CORTE ELECTORAL
Así quedó el mapa político de Uruguay tras las elecciones: mirá quién fue electo en cada departamento
ganadores en los municipios
Con un municipio aún en disputa, estos son los alcaldes elegidos en Montevideo
este domingo
Una adolescente de 13 años denunció que fue violada por otros dos menores en el Parque Rodó
bulevar casi uruguayana
Un joven que iba en moto chocó contra un camión y está grave; el acceso por bulevar Artigas estuvo cortado varias horas
definirán los observados
Dejá tu comentario