- Deportes >
Habrá fútbol este fin de semana, aseguró futuro presidente de AUF
"Es importante que el fútbol uruguayo se reencauce", opinó. Seguridad en canchas y situación financiera, serán sus prioridades.
El futuro presidente de AUF, Oscar Curuchet aseguró este miércoles que "vamos a tener fútbol este fin de semana" por el torneo Clausura y que "el proceso se va a reencauzar".
"Todo continúa y es importante que se puedan recuperar las fechas por el torneo uruguayo y la selección siga su actividad".
Uruguay jugó por primera vez en la historia con medias rosadas, por el mes de prevención del cáncer de mama
Curutchet habló sobre su futura gestión al frente de la Asociación Uruguaya de Fútbol y dijo que en primer lugar fue muy positivo tener contacto con las autoridades del gobierno nacional para abordar los temas vinculados a la seguridad en las canchas de fútbol.
Por otra parte dijo que hará un plan de trabajo que tiene que ver con "la planificación estratégica de la situación económica y financiera de la AUF, tratando de apuntar a dar garantías" de lo que va a recibir cada una de las instituciones por su participación en las diferentes instancias.
"Que las instituciones conozcan previamente lo que van a tener y lo que no para que no haya incertidumbre sino determinadas certezas", dijo.
Lo más visto

Dejá tu comentario