A pedido del INISA, la Institución de Derechos Humanos presentó ante la justicia un recurso de habeas corpus pidiendo traslado de un joven en delicado estado de salud.
Habeas Corpus para adolescente fue solicitado a la Institución de Derechos Humanos por INISA
Así lo aclaró la presidenta Gabriela Fulco, luego de que trascendiera información errónea sobre esa situación.
Así lo aclaró la presidenta Gabriela Fulco, luego de que trascendiera información errónea sobre esa situación.
Tras participar de una balacera, el joven fue gravemente herido y operado en una mutualista.
Seguí leyendo
Buscan a joven de 22 años que desapareció hace una semana en Montevideo
Tras varios días internado en CTI y haber quedado con graves secuelas, la Justicia determinó que fuera derivado a un centro del INISA.
Según expresó Gabriela Fulco, se solicitó a la Institución de Derechos Humanos la gestión de un recurso de habeas corpus para que la Justicia revocara esa decisión.
El joven ya retornó a la mutualista para recibir los cuidados necesarios.
Lo más visto
video
MOVILIZACIÓN EN MONTEVIDEO Y TREINA Y TRES
Madre de la médica que murió tras una operación: "Pido que no hayan más María Soledad Barrera"
PUNTA DE RIELES
Nuevo homicidio en Montevideo: un hombre fue encontrado con un disparo en la cabeza
RUTA 1 E INTERBALNEARIA
Aduanas incautó mercadería de contrabando por más de $2 millones en dos procedimientos en la zona sur
Día Mundial contra el Trabajo Infantil
Más de 40.000 niños trabajan en Uruguay y casi la mitad son niñas que lo hacen en su casa
UN DELINCUENTE DETENIDO, OTRO PRÓFUGO

Dejá tu comentario